Lesión de última hora en el Real Valladolid para visitar Ipurua
El Real Valladolid no sólo no recupera efectivos, si no que Paulo Pezzolano cada vez tiene menos jugadores con los que poder contar, y esto con una plantilla corta es un problema bastante serio. Según ha podido saber ElDesmarque, más todavía cuando se trata de la lesión de un futbolista titular e importante del conjunto blanquivioleta, Robert Kenedy.
Kenedy no ha viajado al Estadio Municipal de Ipurua por una lesión y está pendiente de pruebas. Los que sí se han entrenado en Valladolid en la mañana del viernes han sido Raúl Moro, Mickaël Malsa, Iván Garriel y Eugene Frimpong. Estos cuatro no estarán frente a los armeros y se suman a las bajas de Marcos André, Javi Sánchez y el propio atacante carioca.
El atacante brasileño ya estuvo bastante dolorido tras una pisotón persistente en el gemelo de un jugador del FC Andorra alrededor del minuto 10 de partido. Desde entonces, se le vio renqueante durante el encuentro, pero pudo continuar hasta el minuto 66, cuando fue sustituido por Víctor Meseguer e incluso tuvo buenas ocasiones para hacer su primer gol con la blanquivioleta.
Partido para tirar de épica y de bemoles,eso si organizados, diecinueve jugadores son los sanos,las lesiones están minando la composición del equipo,los canteranos no convocados aportaran de alguna manera al Promesas,polivalencia y la falta de extremos puros pueden ser un problema para Pezzolano,el mercado de los agentes libres está vigente a día de hoy, no esperar a enero se necesita al menos un jugador de ataque.SIEMPRE PUCELA.