Las asignaturas pendientes del Real Valladolid de Pezzolano: "Es evidente que tenemos que mejorar ahí"
Paulo Pezzolano, entrenador del Real Valladolid, compareció este jueves en rueda de prensa antes de visitar a la SD Huesca el viernes a las 21.00 horas. Entre otras cosas, el técnico habló de los puntos débiles que el equipo debe mejorar.
Si bien el Real Valladolid está haciendo cosas bien para estar luchando por un puesto de ascenso directo, también tiene algunas asignaturas pendientes. Así lo analizó Pezzolano, que calificó de "evidente" que el equipo debe mejorar los resultados como visitante, habiendo conseguido solamente nueve puntos de 21 posibles. "El último partido en Santander nos dio esa confianza para que intentemos ser nosotros mismos también fuera de casa", contó el técnico.
Además, el uruguayo analizó también como un punto a mejorar el inicio de las segundas partes. Durante estos minutos, el Real Valladolid recibió cinco goles de los 18 recibidos en total. "Estamos sufriendo en los primeros minutos del segundo tiempo", admitió Pezzolano. "Somos un equipo más sólido, más de hombres", dijo también, pero asumió que hay que "mejorar también en los errores que estamos cometiendo y salir mejor con la bola jugada en bloque bajo".
De cara al partido del viernes, ante la SD Huesca en el Estadio de El Alcoraz, Pezzolano dijo saber "que es un campo difícil históricamente para el Real Valladolid", ya que nunca se ha ganado allí un partido de LALIGA. "Vamos a intentar traernos los tres puntos", confió el entrenador. "Estamos en el mejor momento de la temporada, ojalá podamos mantenerlo y mejorarlo, desde la cabeza y lo técnico-táctico", terminó diciendo.