Caos en Chamartín: una avería retrasa el viaje del Real Valladolid a Valencia
El desplazamiento del Real Valladolid a Valencia para medirse al Levante UD se ha visto afectado este viernes. Una avería de infraestructura en la Estación de Chamartín - Clara Campoamor registrado alrededor de las 16.00 horas ha provocado importantes retrasos en la circulación de trenes de alta velocidad que enlazan la estación madrileña con la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.
Los retrasos y el consiguiente colapso en la estación se han ido acumulando durante varias horas, teniendo que esperar cientos de pasajeros, incluidos los correspondientes a la expedición blanquivioleta. Ésta, a primera hora de la tarde se había desplazado desde Valladolid hasta Madrid también en tren.
Como se puede ver a continuación en la imagen de ElDesmarque, los jugadores del Pucela han hecho tiempo como han podido, sentándose incluso en el suelo de la estación madrileña para esperar.
Afortunadamente, la avería ha quedado solucionada sobre las 19.00 horas y el equipo, aunque con retraso, ha llegado por la noche, más tarde de lo esperado, a la capital valenciana.