Preocupación con Iván Sánchez: posible baja para la jornada 21 de LALIGA Hypermotion
El Real Valladolid volvió a conocer la derrota en LALIGA Hypermotion, pero el partido en el Estadio de La Cerámica no sólo dejó de vacío al Pucela en lo que a puntos se refiere, sino también con una posible baja para la siguiente jornada.
Es el caso de Iván Sánchez, que recibió una entrada dura de Carlos Romero en el centro del campo por la que estuvo resentido durante el resto del choque hasta el descanso.
De hecho, el jienense tuvo que ser cambiado tras el paso por vestuarios debido a esa acción. Paulo Pezzolano achacó ese cambio a "molestias que le impidieron seguir" y el '10' del Pucela salió del Estadio cojeando ostensiblemente.
Según ha podido saber ElDesmarque, el jugador arrastraba una molestia en la rodilla y forzó para jugar. Ahora, este percance no parece tener buena pinta y, a falta de pruebas, su situación preocupa en la entidad blanquivioleta.
Este es otro lance del futbol pero cuando ves a jugadores como el tal Carlos Romero entrando con la dureza que lo hizo sobre Iván Sánchez las tarjetas están para algo,además hicieron infinidad de faltas y las suyas solo eran pérdidas de tiempo,hay que aprender.SIEMPRE PUCELA.