Contratiempo el Día de Reyes: un titular no puede terminar el entrenamiento del Real Valladolid
El Real Valladolid se ejercitó en el Campo 2 de los Anexos en la mañana del Día de Reyes. El equipo finalizó así la primera semana del año con una sesión a puerta abierta aprovechando el festivo que cierra la Navidad.
El Pucela se ejercitó durante aproximadamente hora y media con las ausencias de John Victor Maciel, que ultima su salida en el mercado de fichajes de invierno y Gustavo Henrique Vernes.
Al margen se ejercitaron Mickaël Malsa, tras unos días de ausencia sobre el césped, y Raúl Moro, que enfila la recta final de la recuperación de su lesión. Por su parte, no estuvieron los lesionados Marcos André de Sousa y Javi Sánchez.
Partido de entrenamiento
El entrenamiento terminó con un partido de unos 45 minutos a campo completo en el que Paulo Pezzolano mezcló jugadores del primer equipo con futbolistas del Real Valladolid Promesas, que vuelve a la competición liguera este domingo. En él se produjo un contratiempo para Luis Pérez en una pugna con Anuar Tuhami. De hecho, el lateral no pudo terminar la sesión por molestias y tuvo que retirarse al interior del Nuevo Estadio José Zorrilla antes de lo previsto.
Sobre el verde formaron la mayoría del tiempo por un lado: Arnau Rafús; Alberto Quintana, Tito Peralta, David Torres, Iván Garriel; Stanko Juric, Víctor Meseguer; Manu Pozo, Joni Montiel, Tunde Akinsola; y Mamadou Sylla. Por el otro: Jordi Masip; Lucas Rosa, Iago Parente, Enzo Boyomo, Sergio Escudero; César de la Hoz, Monchu Rodríguez; Iván Sánchez, Robert Kenedy, Anuar Tuhami; e Isra Salazar. La victoria (0-2), gracias al doblete de este último, fue para el segundo once, con mayoría de jugadores del primer equipo.