Contratiempo para el Real Valladolid: avería de camino a Burgos
El Real Valladolid disputará el derbi castellano este sábado a partir de las 21.00 horas en el Estadio de El Plantío. Durante el viaje a Burgos, en la mañana del mismo día, el autobús en el que viajaba el equipo ha sufrido una avería que les ha dejado tirados a mitad de camino.
El partido ante el Burgos CF es el desplazamiento más corto de la temporada para el Pucela y, curiosamente, el que más se les ha complicado. A mitad de trayecto, el autobús sufrió una avería que les hizo parar a pocos kilómetros de entrar en la provincia burgalesa, cerca de un área de servicio.
Como se puede ver en el vídeo superior, compartido por la cuenta de Twitter Vámonos al Var, el autobús ha estado 45 minutos parado en el arcén. Como ha podido saber ElDesmarque, la avería se trató de un manguito roto debido al frío y a la inactividad del vehículo, que llevaba un mes parado, ya que sólo lo utiliza el primer equipo.
La expedición, que tenía previsto llegar al hotel de concentración en Burgos alrededor de las 12.00 horas, vio así retrasada su llegada sin mayor inconveniente que este contratiempo tras haber sido recogida por otro autobús.