Zorrilla sigue cargando contra Pezzolano pese a la victoria: más veces que nunca
El Real Valladolid volvió a saborear una victoria en su feudo, el Nuevo Estadio José Zorrilla. Como, a pesar del resultado, la imagen no fue del todo convincente, durante todo el partido se volvieron a escuchar con fuerza cánticos contra Paulo Pezzolano.
Y es que el "¡Pezzolano dimisión!" viene siendo algo recurrente entre la parroquia blanquivioleta. Tras el 3-0 ante el Real Oviedo fue cuando más fuerte sonó y, contra el Real Zaragoza, fue el partido en el que se escuchó en más ocasiones, hasta cinco, incluyendo antes del pitido inicial de Alejandro Quintero González.
A pesar de conseguir triunfos, las duras derrotas como la de Andorra pesan mucho y la afición blanquivioleta no entiende de contextos para gritar este cántico recurrentemente.
Sobre esto volvió a hablar el técnico uruguayo en sala de prensa: "La afición es pasión. Ellos van a querer más siempre. Hemos perdido partidos que no podíamos perder, como el último, ya dije que entiendo que piten".
No vale como entrenador para el Pucela
Cuando se fue jugador se sabe lo que quiere la afición ,es decír sobran las palabras,las victorias son las únicas que pueden acallar al respetable no hay otra receta posible,Pezzolano lo sabe, y obrará en consecuencía y por supuesto los jugadores.SIEMPRE PUCELA
Partido y juego insufrible que se salva con dos individualidades El sábado ya solo éramos 15.000 y van a acabar con la afición y la paciencia de la gente El resultado pan para hoy y hambre para mañana PEZZOLANO DIMISIÓN