Borja explota tras cerrarse el Caso Oikos: "Gracias por joderme lo labrado"
El Caso Oikos ha sido sobreseído seis años después de salir a la luz y el exjugador del Real Valladolid Borja Fernández ha vuelto a explotar, ya que su reputación quedó manchada por su presunta implicación en este caso de amaño de partidos.
El exfutbolista del Pucela ha publicado en su cuenta de Twitter los tuits que se pueden ver a continuación en los que expresa cómo se ha sentido desde que se le detuvo en 2019 hasta este 27 de marzo de 2024, día en el que el caso ha quedado completamente cerrado y él sin ninguna implicación en el mismo, aunque el daño a su imagen es irreparable.
Caso Oikos sobreseído.
Policías, de manera extraoficial, me dijeron en su momento que el caso estaba muerto. A mí me detienen y me montan todo ese escándalo para ver si sé algo y les salvo la investigación.
-“¿Y si no sé nada?”
-“Si no sabes nada, pues mala suerte”.
Gracias.— BorjaFF 💩 (@BorjaFF) March 27, 2024
Ahora, después de haber entrado en mi casa de manera ilegal, de manipular el informe policial, de joderme la vida y manchar mi nombre, de hacer sufrir a mi familia y amigos SIN NINGUNA PRUEBA Y CON UNOS INDICIOS INVENTADOS, con unos JUEVES CÓMPLICES que no se atreven a hacer…
— BorjaFF 💩 (@BorjaFF) March 27, 2024
… pagar a esa unidad de la UDEF lo que hicieron contra un ciudadano, recibo la noticia de que cierran el caso. Pues eso, SOIS UNOS MIERDAS.
Gracias por joderme lo labrado.
A veces , los libros de mi cuñado me inspiran y dan ideas; luego regreso a la realidad.
PECES.— BorjaFF 💩 (@BorjaFF) March 27, 2024