El día que Ben Arfa llegó a Valladolid y no conocía a Sandro: "¿Es un jugador?"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El francotunecino se hace viral por un momento de su llegada a Pucela
-
Preguntó si Sandro Ramírez era jugador de fútbol, y muchos aficionados han hecho bromas al respecto
-
El propio Ronaldo se involucró de manera directa en su fichaje
El Real Valladolid sigue luchando por el ascenso directo a LALIGA EA SPORTS. El triunfo ante el FC Cartagena deja a los de Paulo Pezzolano apenas a dos puntos del Espanyol, que ostenta la segunda plaza. Eso sí, la afición blanquivioleta deseará que, de consumarse, no sea como la última etapa en la máxima categoría. Con el equipo descendido con bastante antelación, y un proyecto venido cada día a menos, quedan en la retina de muchos algunos intentos de fichaje estelar, como Jorge de Frutos, Stiven Plaza o Sandro Ramírez, con el anhelo de dar un salto competitivo, pero que finalmente quedaron en nada. También es el caso de Hatem Ben Arfa, que no vivió precisamente sus mejores tardes de fútbol en el Estadio José Zorrilla.
El caso es que el francotunecino, que llegó como fichaje de relumbrón, se pasó al mundo del pádel, dándosele bastante bien. No obstante, desde el mismo día de su llegada no se mostró demasiado implicado con el equipo. Para muestra lo sucedido en su presentación, en la que no quiso dar toques con la cabeza para no despeinarse. Ahora, años después de aquello, se ha hecho viral una anécdota del día de su llegada al Real Valladolid.
Y es que el aficionado @Traedfilipinos ha recordado lo que le ocurrió al exjugador del PSG, Olympique de Lyon, Marsella y Newcastle, entre otros. El futbolista saludaba a varias personas a su llegada, entre los que se encontraba el propio Sandro Ramírez. Fue entonces cuando, tras saludarle, preguntó en francés: "¿Es un jugador?". Hatem Ben Arfa no conocía al delantero de Las Palmas, que entonces estaba en una pequeña cuesta abajo en su carrera.
Cómo olvidar cuando Ben Arfa fichó por el Valladolid, se topó con Sandro y le preguntó al del staff si ese era futbolista.
Comedia fina. pic.twitter.com/5iaV2OcZHD
— ᕈᥲꙆᥲᥒᥴᥲᥒᥲ🦖 (@traedfilipinos) April 8, 2024
Los hinchas del Real Valladolid se parten de risa con el momento
Este momento ha provocado bastantes risas entre los aficionados blanquivioletas. Ahora, años después, el fichaje de Ben Arfa se recuerda con alguna risa pese a los enfados que su escaso rendimiento dejó en su día.
— ᕈᥲꙆᥲᥒᥴᥲᥒᥲ🦖 (@traedfilipinos) April 8, 2024
Hombre, eso es como si Sandro ficha por el Stade Rennes Football Club y entra un futbolista random, igual lo conoce 😅
— Antonio Cortina (@AntonioCortinaL) April 8, 2024
Sabía perfectamente por qué equipo firmaba 😏
— Luis Mª Luna Sanchez (@Luismaluna29) April 8, 2024
Teñoo no fantasy e pregúntomo cada xornada https://t.co/3J3Two0Seh
— Fran 🧄 (@tottiRCD) April 8, 2024
Sólo lo fue en el Málaga , Ben Arfa https://t.co/Be9dejBZdc
— Alejandro Maldonado (@AlejandroMO79) April 9, 2024
Histórico https://t.co/Eg8Ff4YlCe
— . (@AlexissPucela) April 8, 2024
— Shisha Sosei 🇲🇦🇲🇦 (@Bass_1970) April 8, 2024
La ignorancia de Ben Arfa sobre Sandro: ambos, cuesta abajo
Lo cierto es que Hatem Ben Arfa y Sandro Ramírez llegaron en etapas diferentes de su carrera, pero ambos venían cuesta abajo. El francés llegaba tras acabar contrato de un año en el Stade Rennais, tras su etapa en el Paris Saint-Germain. No obstante, su mejor fútbol fue en el Newcastle United.
En el caso del grancanario, tras acabar contrato con el FC Barcelona se salió en el Málaga CF, llegando a ser considerado uno de los delanteros con más futuro del panorama nacional e incluso siendo considerado para la selección española. De hecho, el Real Madrid llegó a sondear su fichaje, que finalmente cerrara el Everton en la Premier League. Allí no tuvo suerte, recalando como cedido en el Sevilla FC y la Real Sociedad, con el mismo poco acierto y una sequía goleadora que duraría años. Fue entonces cuando el Real Valladolid logró cerrar su cesión, aunque tampoco mejoraría su rendimiento como blanquivioleta.
Desde entonces, Sandro Ramírez recaló en el Huesca, el Getafe y Las Palmas, volviendo con el cuadro grancanario a LALIGA EA Sports. Por su parte, Hatem Ben Arfa fue al Girondins de Burdeos y al LOSC Lille antes de retirarse y pasarse al pádel.