La duda del Real Valladolid para la Jornada 37: "Hasta el último segundo"
En la rueda de prensa previa a que el Real Valladolid juegue el próximo domingo ante la SD Huesca en el Nuevo Estadio José Zorrilla, Paulo Pezzolano ha especificado las bajas seguras para el partido, Mamadou Sylla, Robert Kenedy, Stipe Biuk y Stanko Juric, y dudas con las que cuenta para otro encuentro vital para luchar por el ascenso.
En cuanto a Javi Sánchez, ha explicado que ha tenido molestias en la espalda y que esperarán "hasta el último segundo" para ver cómo está, ya que es fundamental que "esté al máximo".
También ha hablado de Marcos André de Sousa, que marcó en el anterior partido ante la SD Amorebieta, comentando que un delantero centro "no sólo mete goles, sino que fija jugadores y propicia juego a sus compañeros, y eso es lo que le hace más valioso. Lógicamente un gol hace que se sienta importante. Lo necesitaba y ojalá le sirva para ganar confianza, pero lo más importante es el trabajo que realiza para el equipo", ha matizado.
Respecto a la posibilidad de que hasta seis jugadores, que están apercibidos de sanción, puedan causar baja en alguno de los choques que restan por disputarse en la liga regular, ha advertido de que "es algo que puede pasar, pero no hay margen para ir más allá".