Lleno absoluto: sin entradas para ver al Real Valladolid en Santo Domingo
-
Agotadas las entradas
-
Solo duraron 30 segundos
-
La afición volcada
El Real Valladolid anunció el lunes que la AD Alcorcón ofreció al club 200 entradas para el vital partido que enfrentará a ambos este próximo domingo a las 16.15 horas en el Estadio de Santo Domingo.
El martes se pusieron a la venta todas las localidades ofrecidas por el equipo madrileño y, en menos de 30 segundos, se agotaron todos estos boletos para poder asistir al partido.
La afición blanquivioleta esperaba que la AD Alcorcón enviara más entradas, algo que no podrá ocurrir, ya que el conjunto del sur de Madrid ha anunciado a través de sus redes sociales que no queda ni un asiento libre. Las entradas con descuento para sus abonados y familiares se han agotado, por lo que Santo Domingo lucirá un lleno absoluto.
🎟️ ENTRADAS AGOTADAS #AlcorcónRealValladolid | Ya no quedan entradas para abonados y no abonados
Esta tarde se pondrán a la venta en nuestra web las experiencias VIP y los palcos que quedan disponibles
👉 https://t.co/94aUMcHjMv pic.twitter.com/zZHJpSMflW
— A.D. Alcorcón (@AD_Alcorcon) May 15, 2024
Creo que habrá mucha gente que vive en Madrid y alrededores que asistiremos a animar a nuestro pucela del alma. Habrá más de 200 camisetas blanqui violetas en Santo Domingo animando al PUCELA!!!!!!
Aplicar el dos x uno parece que da resultado en futbol,habiamos visto los reportajes de la temporada y nunca habian logrado llenar el pequeño estadio del Santo Domingo con capacidad para 5.100 espectadores en una ciudad de casi 200.000 habitantes,el problema es la caldera que se encontrará el Real Valladolid y que habrá que sobreponerse,el equipo del franco-tunecino que juega con mucha intensidad posiblemente por la presión de su propio público y que tendremos que contrarestar con juego e intensidad igual que ellos,nada facil,la última visita se saldo con una victoría del Pucela que allano el ascenso y descenso para los alfareros,tensión que los doscientos pucelanos deberán de apaciguar.SIEMPRE PUCELA.