La pucelana viral que se cayó en Alcorcón vuelve con más fuerza en Zorrilla: "¡El año que viene ni Barça ni Madrid, Real Valladolid!"
-
El Valladolid podría cantar el alirón ante el Villarreal B
-
La fiesta en Pucela, brutal antes del encuentro
-
Las cámaras de ElDesmarque estuvieron con Emilia, la aficionada que se cayó en Alcorcón
El pasado domingo, una imagen de LALIGA Hypermotion se hizo viral. El partido entre el Alcorcón y el Valladolid aún no había comenzado. Se estaban dejando claras las alineaciones y los equipos calentaban sobre el campo. Un balón furtivo llegó a la zona por donde salen los jugadores. Una aficionada del Valladolid golpeó el primer balón y sin problemas. Llegó otra pelota a su zona. Se vino arriba, trató de devolverla de lado… y se cayó. Las imágenes se viralizaron rápidamente entre los aficionados.
Como el fútbol no entiende de destinos, las cámaras de ElDesmarque, que estuvieron presentes en el espectacular recibimiento de los pucelanos a su equipo antes de la ‘final’ que deben afrontar ante el Villarreal B para seguir con opciones para el ascenso directo a Primera División. Entre todo el tumulto, nuestro equipo se encontró con Susana, la aficionada anteriormente descrita. Su confianza es la misma que la que demostró sobre el campo. “¡Hoy subimos!”. Una caída que también quiso recordar. “Que me paguen”, −entendemos que refiriéndose a lo viral que se ha hecho. Dirigiéndose a las cámaras, pasa de los equipos grandes de Primera. “Ni Barça, ni Madrid. ¡Real Valladolid!”.
En el vídeo que se puede ver al comienzo de la noticia, el vídeo de Susana, la aficionada viral del Valladolid.
El Valladolid, a un paso de Primera
El encuentro ante el Villarreal B no es definitivo, pero casi. Depende de sí mismo para ascender directo. Ahora mismo las cosas están muy apretadas en la parte alta de la tabla. El Leganés es primero con 70 puntos. Le sigue el Valladolid con 69. Después, el Eibar, con 68. Espanyol, 4º con 64 y Racing el 5º con 64 puntos. El Valladolid recibe al filial del Submarino Amarillo, un equipo que lucha por no descender a la Primera RFEF, una zona de la clasificación que también está muy apretada −aunque estos sí necesitarían un milagro para no descender−. En Valladolid se respira optimismo, y si el Eibar falla contra el Sporting de Gijón −que también necesita los 3 puntos para apuntarse al Play-Off de ascenso− y en José Zorrilla se suman 3 puntos, los de Pezzolano serán equipos de Primera División.