El emotivo discurso de Sylla: "Se me vino el mundo abajo cuando me lesioné, no pensaba que llegaría"
-
El gol de Sylla en el tiempo extra dio el ascenso al Pucela
-
El Valladolid vuelve a Primera un año después
-
Óscar Puente festeja el ascenso del Valladolid y envía un 'recado': "A ver si se trabaja bien en el verano y no sufrimos como el año pasado"
Mamadou Sylla ha sido el protagonista con mayúsculas del triunfo del Pucela ante el Villarreal B que le ha dado el ascenso a LALIGA EA Sports al cuadro blanquivioleta. En plena fiesta sobre el césped de Zorrilla tras el pitido final de Sesma Espinosa, el delantero senegalés ha pronunciado unas emotivas palabras que dejan claro su compromiso con el club y como ha hecho todo lo posible por llegar hasta esta final.
Ante las cámaras de ElDesmarque, Sylla ha reconocido que su temporada no ha sido nada fácil. "La verdad es que es muy complicado. Primero llegas tarde, luego poco a poco te metes dentro del grupo y cuando mejor estás, te lesionas. Después de un inicio en la segunda vuelta un poco complicado, vas bien, te lesionas otra vez y en la última lesión me dicen que mi lesión es de ocho semanas".
Asimismo, el delantero ha admitido que "se me vino el mundo abajo, no pensaba que llegaría, dije que haría un esfuerzo para recortar los plazos, he hecho lo máximo y poder llegar hoy... mira como ha salido hoy todo, el fútbol tiene esas cosas, la vida en general. A disfrutarlo".
También se ha dirigido a la afición del Real Valladolid. "A lo largo de la temporada siempre han estado ahí, pese a los momentos difíciles y nadie más que ellos se merecen esto. El año que viene a disfrutar en Primera división".
La remontada del Real Valladolid ante el Villarreal B
El Real Valladolid es equipo de LALIGA EA Sports tras un partido épico. La victoria del Sporting frente al Eibar y un gol de penalti de Mamadou Sylla en los minutos finales del tiempo añadido confirmaron el ascenso del cuadro pucelano, que iba perdiendo en el minuto 86 de partido.
Un gol de Raúl Moro adelantó al conjunto pucelano, que nunca llegó a estar matemáticamente en LALIGA EA Sports. Pero el filial del Villarreal B le dio la vuelta al partido en poco más de diez minutos. Primero Lekovic, en el 76', y después Tasende, en el 86'.
Meseguer devolvió la esperanza al borde del tiempo añadido, antes de que Mamadou Sylla convirtiese la pena máxima que le dio el ascenso al cuadro blanquivioleta. Aún así, el Villarreal B mandó un balón al palo en las postrimerías del partido.