La locura por el Real Valladolid, reflejada en un coche tuneado en Tenerife: "El año que viene en Las Palmas"
-
"Esto cuesta un poco porque en el aeropuerto, en el arco de seguridad, los imanes te hacen meterlos en otro sitio"
-
"El año que viene nos veremos... pero en Gran Canaria, Las Palmas"
-
Pucela cree en el ascenso: el brutal recibimiento de la afición al Real Valladolid
El Real Valladolid dirá adiós este domingo a LALIGA HYPERMOTION. El épico ascenso del pasado fin de semana aún se celebra entre los aficionados. Con el runrún en torno a Paulo César Pezzolano, el equipo blanquivioleta tiene un último reto: conquistar el título de campeón. Para ello, y aunque depende de sí mismo, deberá hacer los deberes este domingo en Tenerife. Y allí, una vez más, el Pucela estará acompañado por su incondicional afición... y un coche muy especial.
Las cámaras de ElDesmarque se han trasladado al mítico Heliodoro Rodríguez López para vivir in situ el último encuentro liguero del Real Valladolid. En las horas previas a esta jornada 42, dos aficionados del Pucela han acaparado todos los focos.
Desde Castellón y Valladolid, unidos por el blanquivioleta y en un coche perfectamente tuneado con los colores de su amado club. Banderas, imanes, bufandas y todo tipo de accesorios copan el vehículo en cuestión. Además, estos dos seguidores del Pucela accederán al feudo tinerfeño con la cara pintada.
El coche tuneado del Real Valladolid por las calles de Tenerife
En sus declaraciones a este medio, ambos reconocen que esta locura automovilística no ha sido nada sencilla: "Esto cuesta un poco porque en el aeropuerto, en el arco de seguridad, los imanes te hacen meterlos en otro sitio. Hay que separarlo".
Entre los muchos detalles que se pueden apreciar en este coche tan singular figura el título liguero de LALIGA HYPERMOTION. Estos dos seguidores del Real Valladolid confían en el triunfo de los pupilos de Paulo Pezzolano y amenazan con protagonizar un momento especial en el Heliodoro Rodríguez López: "La Copa hay que ganarla, pero va a haber una sorpresa dentro del estadio. Si se gana va a molar más, pero se va a hacer igual".
Por último, nuestros protagonistas continuaron su travesía por las calles de Tenerife advirtiendo que la próxima temporada visitarían el Estadio de Gran Canaria: "Yo vengo de Castellón y mi compañero de Valladolid. El año que viene nos veremos... pero en Gran Canaria, Las Palmas".
Las imágenes del coche tuneado del Real Valladolid en Tenerife las puedes ver en el vídeo superior de esta noticia.