La emotiva despedida de Sergio Escudero del Pucela: "Era un sueño. Me hubiera gustado seguir"
-
El Real Valladolid no cuenta con Escudero
-
Despedida amarga del futbolista
-
El vallisoletano se acuerda de afición y directiva
Varios futbolistas del Real Valladolid concluyeron su contrato el 30 de junio, entre ellos Jordi Masip y Sergio Escudero, y el pasado 4 de julio conocieron que el Club no contará con ninguno de los dos para la próxima temporada 2024/2025 en Primera División.
Las sensaciones de ambos futbolistas fueron muy diferentes, ya que el guardameta no había recibido ningún tipo de información sobre su continuidad, pero en el caso del lateral, si que mantuvo conversaciones con la entidad blanquivioleta, por ello el vallisoletano ha quedado sorprendido con la decisión final.
Tras conocer que no seguiría una temporada más en el equipo de su ciudad, la mujer de Sergio Escudero lanzó un mensaje en Instagram: "Quédate con tu afición que te quiere y te valora", dejando entrever que el futbolista tenía muchas ganas de continuar.
Después de su no continuidad el jugador de Santovenia de Pisuerga ha escrito una carta en la que reconoce no esperaba esta decisión final: "Estaba esperando que me comunicarán una continuidad que no se ha podido dar (...) No busco molestar a nadie, y no deseo estropear mi despedida.
Despedida
Escudero también ha agradecido el haber podido defender los colores con los que se enamoró del fútbol: "Era un sueño volver al equipo de mi ciudad y por eso doy gracias a todos aquellos que me han ayudado a crecer y progresar", aunque de nuevo volvió a reconocer que "me hubiera gustado seguir".
El lateral también es consciente de la felicidad que siente de dejar al Club y a Valladolid en Primera División: "Me siento orgulloso y satisfecho de todo el tiempo pasado como blanquivioleta, sobre todo tras conseguir el objetivo de devolver al equipo al lugar que le corresponde, como institución y como ciudad".
Y Escudero concluyó su carta agradeciendo el gran apoyo recibido por afición y gente del Club: "Gracias Real Valladolid, gracias afición he sentido siempre vuestro calor, gracias presidente, cuerpo técnico, staff, grupo de trabajadores silenciosos de la entidad dejando claro que mi tiempo aquí nunca será en balde".
Hasta luego, lo mismo tenemos que recuperarte, porque al final ficharemos dos pepinazos de laterales tipo Saidi Janko u Olaza, yo soy partidario de no salir ningun titular hasta encontrar a alguien que le quite el sitio, a no ser que ganen demasiado dinero (que puede ser el caso al tener la trayectoria de Escudero)