Dos regresos en el último entrenamiento de la semana
-
Iván Sánchez regresa con el grupo
-
Comert y Meseguer, al margen
-
Pezzolano y los ausentes
Los jugadores del Real Valladolid se ejercitaron este viernes para seguir preparando el penúltimo amistoso de la pretemporada 2024, que disputará el sábado ante el Derby County en tierras inglesas. En el entrenamiento, que tuvo lugar por la mañana a puerta cerrada durante aproximadamente una hora y cuarto en los Campos Anexos, el equipo presentó varias novedades importantes.
Lo más noticioso fueron las ausencias un día más de Monchu Rodríguez, que ya está en Grecia para firmar por el Aris de Salónica, y de Anuar Tuhami, lesionado. Además, Iván Sánchez, que se retiró descalzo y cojeando en entrenamientos pasados y no participó ni en el encuentro en Palencia ni contra el Pau FC vuelve a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros.
Además de estos tampoco estuvieron de inicio Eray Cömert ni Víctor Meseguer, que están tocados y no fueron convocados en el último partido amistoso. Ambos se reincorporaron al margen del grupo. De hecho, se pudo ver al murciano con una venda debajo de su rodilla izquierda aparte del esguince de tobillo que sufre. También hay que seguir contando a Álvaro Aceves, que entiende que, al no tener ficha del primer equipo, puede salir libre.
Del Real Valladolid Promesas estuvieron a las órdenes de Paulo Pezzolano los porteros Arnau Rafús y Fer Pérez, los laterales Raúl Chasco y Koke Iglesias, los centrocampistas Mario Maroto y Adrián González, Verde y los atacantes Tunde Akinsola, Adrián Arnu e Iván San José, Chuki.