Expulsión muy rigurosa y penalti no pitado: el Pucela salió perjudicado de Balaídos
-
Derrota en Vigo
-
Cenk pidió penalti
-
Expulsión rigurosa a Mario Martín
El Real Valladolid cayó 3-1 en LALIGA EA Sports ante el RC Celta de Vigo en el Estadio Abanca - Balaídos en un partido que tenía perdido en el descanso, pero que resucitó Raúl Moro con un buen gol nada más empezar la segunda parte.
Juanmi Latasa se fue desesperado después de que no le pitaran casi ninguna falta a favor, Cenk Özkacar pidió penalti tras recibir una patada en el área y Mario Martín se marchó expulsado tras hacer una entrada para cortar una contra.
El árbitro del encuentro, Francisco José Hernández Maeso mostró nueve tarjetas, ocho amarillas y una roja, en un partido en el que tuvo acciones polémicas dentro de las áreas y en el que expulsó a un jugador en los instantes finales del encuentro.
Dos acciones polémicas
En una falta botada por Iván San José, Chuki, varios intentos de remate derivaron en un Cenk que se llevó una patada de Carl Starfelt dentro del área después del despeje del defensa sueco. La acción no se pitó como penalti tras ser revisada por Jorge Figueroa Vázquez desde el VAR, cuando en el Real Sociedad - Real Madrid del sábado, Jon Aramburu pisó a Vinicius Júnior cuando el balón ya había pasado y sí que se señaló.
Adermás, en el minuto 81 y con 2-1 en el marcador, Mario Martín se lanzó al suelo para cortar una contra celeste. El mediocentro del Pucela lo hizo con dureza, pero dando con su bota en el pie del rival, en una entrada que se decretó como tarjeta roja cuando se trata de una falta sin impactar en una zona peligrosa y sin fuerza excesiva que con una amarilla hubiera sido castigada de forma suficiente.
La liga no quiere que el Pucela juegue. Todo orquestado desde Madrid. Consideran Valladolid como un extraradio y que debe aguantar sus desprecios.. A los árbitros les gusta hacer leña del árbol caído como el Pucela. Ya empezaron de forma casi evidente, desde una falta que un jugador del Pucela hizo hace unos años.
Seguimos con esos arbitrajes raros, AUPA PUCELA
La palabra criterio tiene que desaparecer del arbitraje,mientras se aplique el dichoso criterio no se solucionará el problema,el posible penalti a Cent Ozkacar no se pitó por el criterio del VAR y del Sr. Figueroa Vazquez,en las faltas reiteradas sobre Juanmi Latasa se aplicó el "criterio" de el trencilla Maeso,en la entrada de Mario Martín a ras de suelo no hubo criterio tarjeta roja y aplauso del respetable celtiña,con respecto al penalti pitado sobre Vinicius no hubo criterio,declaraciones de Imanol Aguacil "con estos penaltis pitados se están cargando el futbol,la Real Sociedad visita Zorrilla el próximo sábado y esperemos que esta rajada no tenga consecuencias para el Valladolid no es de fiar y no sabemos si esto tendrá sanción o las sanciones solo son para Pezzolano,esto no pinta bien.SIEMPRE PUCELA.
Expulsión clarísima, dudoso penalti y gol del Celta mal anulado ya que el SAOT se equivocó de defensa