Duro peaje para el Real Valladolid en Balaídos
-
La lesión de Javi Sánchez
-
Más dificultad para Pezzolano
-
Difícil situación
El Real Valladolid sigue cuesta abajo y sin frenos y frente al RC Celta de Vigo cayó 3-1 en el Estadio Abanca - Balaídos. Sin duda, partido complicado para los pupilos de Paulo Pezzolano, también por las dos bajas que podría tener para el próximo partido. Un encuentro que disputarán frente a la Real Sociedad el próximo sábado 21 de septiembre a las 14.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
El primer jugador con el que no podrá contar el técnico uruguayo es Mario Martín. El futbolista cedido por el Real Madrid vio la roja directa en el minuto 81, tras una entrada a Williot Swedberg en el centro del campo, por la que el colegiado Francisco José Hernández Maeso decretó la expulsión del mediocentro pucelano.
Caso diferente es el de Eray Cömert, que fue sustituido en el minuto 64 por Stanko Juric, después de lesionarse. Según ha podido saber ElDesmarque, la lesión del suizo podría estar ligada a unas molestias musculares en el bíceps femoral de su pierna izquierda, aunque podría llegar al próximo encuentro.