El Pucela, pendiente de las bajas para el amistoso en Butarque
-
Trofeo Villa de Leganés
-
Dos entrenamientos
-
El Pucela se hunde la tabla
Tras los dos días de descanso que el cuerpo técnico concedió el domingo y el lunes después de la derrota ante el Rayo Vallecano en el segundo partido consecutivo disputado en casa, la plantilla del Real Valladolid regresa este martes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a las 11.00 horas a puerta abierta en la primera de las dos sesiones que tendrán por delante para preparar el partido amistoso en este parón de LALIGA EA Sports por los compromisos internacionales de las diferentes selecciones. Ambas serán en el mismo horario.
El encuentro tendrá lugar el próximo jueves a las 20.30 horas en el Estadio de Butarque ante el CD Leganés, también de la Primera División española. El duelo corresponde a la XLIV edición del Trofeo Villa de Leganés.
El equipo llevará a cabo la última sesión con candado el miércoles en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Posteriormente, el mismo jueves se desplazará a tierras madrileñas para disputar el partido amistoso contra el conjunto pepinero.
Paulo Pezzolano, que tiene las ausencias de los internacionales Eray Cömert, Karl Hein, Darwin Machis y Raúl Moro, estará pendiente de la evolución de los lesionados Javi Sánchez, César de la Hoz y Cenk Özkacar, que llevan ya varios partidos sin poder jugar con el Pucela. Además, el técnico uruguayo estará pendiente de los tocados en el partido ante el equipo franjirrojo de la Jornada 9 de la competición liguera.