Pezzolano, tras otro palo sin victoria: "Si se hace lo mismo que en Pamplona es roja"
-
Pezzolano, sobre las protestas
-
Gran partido del equipo
-
Parón de selecciones
Paulo Pezzolano ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla tras el empate entre el Real Valladolid y Athletic Club (1-1). El conjunto blanquivioleta no ha conseguido mantener el gol de Raúl Moro para ganar el encuentro.
Un gol sobre la bocina de Gorka Guruzeta ha privado al Pucela de sumar una victoria en casa para salir de los puestos de descenso y se deja dos puntos importantísimos antes del parón de selecciones.
Pezzolano, enfadado con el árbitro
El técnico ha hecho una análisis positivo del partido y se ha quejado de la acción en la que Beñat Prados fue expulsado por el árbitro, pero lo dejó en amarilla tras la revisión del VAR: "Es roja. El penal con el Osasuna se paró, se puso zoom. Esta roja, si se hace lo mismo, es roja. El árbitro la vio. Moro salió con el tobillo hinchado. Fue roja", confirmó el uruguayo.
Paulo Pezzolano volvió a ser amonestado en la primera parte y acumula siete tarjetas en lo que va de LALIGA EA Sports, más que cualquier jugador a nivel nacional: "No me preocupa eso. Tengo que ver como mejorar, pero estábamos hablando bien con el línea y me mostró la tarjeta. No me importa".
Análisis del partido
El entrenador uruguayo se ha mostrado satisfecho del trabajo de su equipo pese al empate en el último minuto: "Duele que se te vaya el partido así, duele mucho, fue en la última jugada. El plan salió excelente. Hicimos el plan de juego a la perfección. El rival no podía generar porque le sacamos los espacios que atacan ellos. Ningún equipo le genera en juego dinámico, en transiciones y nosotros lo hicimos. Nos queda sabor amargo, se sumó y a por el próximo partido".
El Pucela salió con defensa de cinco y al Athletic le costó generar ocasiones de peligro: "Fuimos más sólidos, no tuvieron oportunidades de gol claras. El equipo viene corrigiendo cosas y tuvimos oportunidades claras. Hay que seguir por el camino del crecimiento".
Y Pezzolano se acuerda de la última falta que les ha privado de ganar el partido: "Faltó sacar la última pelota, remata de espaldas al arco y la acaba convirtiendo. Siento lástima por esa pelota quieta".
El Sr. Pezzolano en su línea una tarjeta amarilla por partido,lo peor no es que proteste es que ni se concentra en los partidos ni los dirige adecuadamente,no es de recibo que una vez que Raul Moro marca el 1-0 el equipo se deje estár,si hay que dormir el partido se hace con la posesión de la pelota que hay jugadores,si estamos en los cinco últimos minutos balones largos y faltas en el mediocampo y si es cerrar el partido patadón a la grada,tan sencillo como eso,se hace una falta tonta de David Torres a pocos metros del área la lanzan y nuestro verdugo Guruceta tira de media vuelta y nos empata con la colaboración de Hein que despejo muy flojo.esta es la triste historía del partido,en cuanto a la tarjeta perdonada y rectificada por el VAR al jugador del atletic pues juzguen ustedes mismos,una cazicada en toda regla de Cordero Vega,somos un equipo pobre en juego y hay que aprender,lo mejór es que se compitió .SIEMPRE PUCELA.
Pezzolano para que estr equipo mejore VETE A TU CASA