Hein lo para casi todo con Estonia antes de volver a Valladolid
-
Moro, a buen nivel con la sub 21
-
Partido completo para Hein
-
Encajó un gol
Quedan dos días para que juegue el Real Valladolid contra el Getafe CF y Paulo Pezzolano irá recuperando poco a poco a los cuatro jugadores convocados con sus respectivas selecciones en este parón internacional de noviembre. El último de ellos en jugar, Karl Hein, volvió a salir de inicio este martes en el encuentro de Estonia ante Eslovaquia correspondiente a la jornada 6 de la UEFA Nations League. El portero es un fijo en su combinado nacional y volvió a disputar el partido completo con su Selección, dando un gran nivel, aunque no haya dejado la portería a cero.
Gran nivel y mucho trabajo
El meta estonio, que venía de quedar señalado en el gol recibido por el Pucela ante el Athletic Club, volvió a ser titular y a brillar con Estonia. Durante el choque contra Eslovaquia, el portero realizó 11 paradas, ocho de ellas dentro del área, completando así una gran actuación.
El partido terminó con derrota 1-0 para el combinado del cancerbero del conjunto blanquivioleta y la selección del norte de Europa se ha asegurado permanecer en la Liga C de la Nations League.
Hein recibió 2,89 de expectativa de gol tras el disparo en contra y, por ende, salvó 1,89 goles. Además, tocó 91 balones y estuvo bastante preciso para todo lo que tuvo que jugar con los pies.
Además, poco pudo hacer el '12' de Estonia en el gol encajado en la segunda mitad. De esta manera, ya vuelve a Valladolid para jugar con el Pucela el viernes a las 21.00 horas en el Estadio Coliseum.
Los otros internacionales del Real Valladolid
Darwin Machis no tuvo minutos en el empate 1-1 de Venezuela ante Brasil y tampoco lo hizo en su siguiente compromiso con la Vinotinto contra Chile en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.
Además, Raúl Moro jugó 90 minutos entre ambos encuentros con España sub 21 y Eray Cömert disputó los 180 minutos con Suiza en los dos partidos de la UEFA Nations League que tuvo su equipo.
A día de hoy Karl Hein no es ningún problema es más es una garantía a pesar de los malos resultados,el problema serío está en la defensa y mediocampo que no sujetan las envestidas del equipo contrarío,podríamos tener al mejór guardameta de la categoría y con estos fallos poco se puede hacer,vamos a jugár con el equipo más marrullero de la categoría y tenemos un debe con la afición,ellos nos mandaron a la segunda división,ahora están en horas bajas con un entrenador en la cuerda floja al igual que Pezzolano,NO SIRVE EL EMPATE, solo ganár ahora solo se piensa si Raul Moro continuará,una broma de mal gusto,SIEMPRE PUCELA.