Pezzolano, expulsado por doble amarilla en el Coliseum: protestas y tangana con Bordalás
-
Pezzolano no habla
-
Camilo Speranza da la rueda de prensa
-
Nueve amarillas
El Real Valladolid perdió 2-0 ante el Getafe CF en el Coliseum y el encuentro no estuvo exento de polémica. En el descanso del encuentro disputado entre el Getafe CF y el Real Valladolid se ha producido una expulsión inesperada de la que no se han percatado los espectadores presentes en el feudo azulón hasta el momento en el que se ha reanudado el partido. El técnico del Pucela, Paulo Pezzolano, no ha podido sentarse en el banquillo en la segunda mitad después de ser expulsado.
Todo sucedió unos minutos antes del tiempo de descanso, cuando Pezzolano le recriminaba a José Bordalás ciertas actitudes de los jugadores del equipo madrileño, como el piscinazo de Christantus Uche. El míster del equipo blanquivioleta le dijo que no había sido pena máxima, sino que se había tirado y el técnico uruguayo recibió la tarjeta amarilla cuando había integrantes del banquillo del Getafe en el área técnica rival.
Ahí sucedió todo, en el túnel de vestuarios. Pezzolano se marchó recriminando de nuevo algo a Bordalás y ambos fueron amonestados. Por lo tanto, como el entrenador del conjunto blanquivioleta ya tenía una amarilla vio la segunda y fue expulsado por los siguientes motivos reflejados por González Fuertes en el acta. La primera tarjeta fue por "protestar una de mis decisiones desde el área técnica". Mientras que la segunda la vio por lo siguiente: "Encararse con el entrenador adversario en el túnel de vestuarios".
Esto supone que, si continúa en la disciplina blanquivioleta, se perdería el partido ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone en el Estadio José Zorrilla. Y es que Pezzolano es el integrante del fútbol español más tarjeteado, con siete tarjetas, más que cualquier futbolista.