Javi Sánchez, tras el 0-5 en Zorrilla: "Hemos faltado el respeto a la afición"
-
Notas del Pucela
-
El capitán, autocrítico
-
Derrota dura
Javi Sánchez, capitán del Real Valladolid, expresó este sábado, tras la derrota por 0-5 contra el Atlético de Madrid, que su equipo ha "faltado al respeto a la afición" con el partido que ha hecho, remarcó que hay que "ser autocrítico", dijo que "hay que asumir todos los errores" y reconoció que no les ha "salido nada bien".
"Claro, por supuesto que lo entendemos (el enfado de la afición). Estamos ante nuestra afición. La hemos faltado al respeto con el partido que hemos hecho. No queríamos hacerlo, por supuesto. Todo está mal ahora mismo. Hay que ser autocrítico y darle un giro de 360 grados, porque sino no se va a ningún sitio", aseguró en declaraciones a 'Dazn'.
No hay "ninguna" explicación para él ante un encuentro así. "Hemos hecho muy mal partido. Hay que ser autocríticos. No estamos bien y se ha demostrado en casa. No ha salido nada bien y hay que asumir todos los errores", añadió.
"Estamos en una situación muy delicada. Empezamos muy bien el partido, pero a la mínima que nos hacen un gol o hay algo en contra el equipo se viene abajo. Nos está afectando demasiado", expuso Javi Sánchez, que apuntó que su conjunto intentará "revertir la situación con lo que se pueda".
Protestas fuera y dentro de Zorrilla
Este acto se ha producido con 150 personas llevando la voz cantante, pero unas 500 en total son las que se han aglutinado en esa protesta en los aledaños del feudo pucelano. Además, se ha realizado un mosaico protesta con banderas de Ronaldo Go Home junto a cánticos continuados contra, la directiva del conjunto blanquivioleta y el presidente del equipo vallisoletano. El "¡Ronaldo vete ya!" sonó más que nunca en el templo vallisoletano y lo hizo junto a una pancarta de "Juego, set y partido".
Sin embargo, la protesta no se queda sólo en cánticos durante todo el encuentro, sino que también se llevó a cabo una pañolada en el minuto 12, animando a todos los aficionados, abonados y peñistas a unirse a la misma durante este tiempo. Tras la misma, se protestó contra la propiedad, la directiva y el cuerpo técnico del club blanquivioleta. Cabe destacar que una parte del Fondo se puso a jugar al tenis en la grada antes de que comenzara el encuentro.