Las bajas del Pucela en Copa: "Todos los disponibles van a ir"
-
Álvaro Rubio dirigirá al equipo en Copa
-
En búsqueda de un nuevo entrenador
-
Álvaro Rubio, entrenador interino
El Real Valladolid visitará al Real Ávila este martes a partir de las 19.00 horas en el Estadio Adolfo Suárez en la segunda ronda de la Copa del Rey. Y Álvaro Rubio será el encargado de dirigir el partido tras el cese de Paulo Pezzolano. El entrenador del Real Valladolid Promesas sube de forma interina al primer equipo ante la falta de uno que sustituya a Paulo Pezzolano en el banquillo.
El exjugador del Pucela ha hablado este lunes en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla en la previa del partido de Copa y después ha dirigido el entrenamiento del Real Valladolid.
Casi toda la plantilla a su disposición
Con poco tiempo de margen, Álvaro Rubio ha dirigido este lunes su primera sesión con el primer equipo: "Lo planteo principalmente con todos los disponibles que tenemos. Estamos condicionados por el partido pasado y el siguiente en Las Palmas, pero los disponibles van a ir".
Y ya prepara su estreno como entrenador con ilusión: "De momento, yo voy a preparar este partido como si fuese el último y hacerlo lo mejor posible". Para él sólo se conoce la baja segura de Sellim Amallah por molestias en el aductor que le hicieron retirarse en el inicio del partido contra el Atlético de Madrid.
El Real Ávila, en el horizonte
No ha tenido mucho tiempo para preparar el partido, pero cuenta con la ventaja de conocer al rival: "Hemos tenido poco tiempo. Es verdad que es un rival que afortunadamente conocemos más. Les hemos visto varios partidos y tenemos esa suerte que no hemos tenido que hacer tanto trabajo en tan poco tiempo".
Un partido que el Pucela está obligado a ganar para no ahondar en la crisis de resultados que trae: "La diferencia de categorías es más grande, pero fácil no hay nada. Estarán más motivados mañana y seguramente va a ser un partido complicado".