Un contratiempo y dos ausencias en un entrenamiento largo del Pucela de Diego Cocca
-
Vacaciones de los jugadores del Pucela
-
Segundo entrenamiento en la vuelta
-
A puerta abierta
El Real Valladolid volvió el sábado a los entrenamientos tras una semana de vacaciones y lo hizo a puerta cerrada. Sin embargo, el entrenamiento del domingo se desarrolló a puerta abierta en los Anexos del Estadio José Zorrilla, durante casi dos horas y con la presencia de más de 300 aficionados blanquivioletas.
Los pupilos de Diego Cocca contaron este domingo en los Anexos con la energía de la afición pucelana, que quiso alentar a los suyos en la última sesión a puerta abierta del año. El técnico argentino planteó una sesión en la que trabajó el bloque bajo y los ejercicios a campo reducido, junto a un largo partido de casi una hora, en el que no hubo goles, aunque sí ocasiones.
Dos ausencias y un contratiempo
Mamadou Sylla, cayó lesionado en el último entrenamiento previo al partido contra el Valencia CF y en la vuelta del equipo al trabajo tampoco ha saltado a entrenar. El delantero, según ha informado el Club, estará de baja al menos seis semanas por una lesión en el recto femoral derecho producida en un golpeo. Tampoco se han entrenado al ritmo de sus compañeros Juanmi Latasa, que arrastra unas molestias lumbares desde hace semanas y se encuentra en pleno proceso de recuperación.
Además, hay que destacar que Iván Sánchez no pudo completar la sesión y se fue de los Anexos 10 minutos antes del término del entrenamiento quejándose de su aductor derecho. En esta sesión de regreso estuvieron los juveniles Mariano Villafáfila, Javier Olandía, Raúl González 'Rulo' y Diego Ortega se ejercitaron a las órdenes de Cocca; de igual manera que Álvaro Aceves, Arnau Rafús, Koke Iglesias, Raúl Chasco, Juma Bah, Iván San José 'Chuki' y Adrián Arnuncio 'Arnu' del Promesas.
Con la mirada puesta en Ourense
El Pucela vuelve a la competición ante el Ourense CF en la tercera ronda de la Copa del Rey Mapfre, partido que disputará el próximo domingo 5 de enero a partir de las 12.00 horas en el Estadio de O Couto. Para preparar este choque el equipo se ejercitará el lunes 30 de diciembre a puerta cerrada, contará con descanso el 31 y el 1 y regresará de nuevo al trabajo el jueves 2 de enero de 2025 a partir de las 12.00 horas a puerta cerrada.