El Pucela echa el candado pendiente de las bajas para visitar O Couto
-
Tres entrenamientos
-
Sin puertas abiertas
-
Revelaciones y decepciones en 2024
Después de disponer de dos días de descanso por parte del cuerpo técnico el martes y el miércoles con motivo del comienzo del nuevo año 2025 y las diferentes celebraciones navideñas, la plantilla del Real Valladolid regresa este jueves a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta cerrada a las 12.00 horas en la primera de las tres sesiones en total que tendrán por delante para preparar el siguiente partido, siempre lejos de la vista del público y los medios de comunicación.
El equipo repetirá en el mismo lugar el viernes, también a las 12.00 horas. Tras ello, Diego Cocca comparecerá en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla en la previa del encuentro de dieciseisavos de final en la Copa del Rey Mapfre 2024/2025 contra el Ourense CF del próximo domingo a las 12.00 horas en el Estadio de O Couto.
El último entrenamiento tendrá lugar el sábado a las 11.15 horas en los Anexos. Tras ello, el técnico dará a conocer la lista de convocados que se desplazarán a tierras gallegas. Cocca estará pendiente de la evolución de los lesionados Juanmi Latasa y Mamadou Sylla, y de los tocados durante el periodo navideño. Si el delantero madrileño llega a tiempo tras ser tratado de sus molestias lumbares, sí podría jugar, ya que el partido que le queda de sanción tras su expulsión contra el Valencia CF lo tiene que cumplir en LALIGA EA Sports ante el Real Betis.
El equipo, que viajará a Ourense por carretera, volverá a Valladolid del mismo modo después del partido copero. A partir de entonces, dispondrá de cinco días para preparar el siguiente encuentro ante el conjunto hispalense. Éste se disputará el sábado 11 de enero a las 16.15 horas en el Estadio José Zorrilla y supondrá el debut del nuevo entrenador en casa.
Pues ya vamos viendo como se llega al encuentro contra el Ourense de Borja Fernández,ahora los poco avituales tendrán la gran oportunidad de reivindicarse,partido que hay que tomarse muy en serio por el rival y por la situación,una gran oportunidad para el Sr. Cocca de poner en práctica el tan demandado sistema defensivo sin menospreciar al rival tres categorias menos,bromas las justas en estos partidos que los carga el diablo,por cierto el terreno de O Couto no es ninguna alfombra ni se hará pasillo.SIEMPRE PUCELA.