El Pucela, sin descanso, cierra la puerta pendiente de las bajas para terminar la primera vuelta
-
Cinco entrenamientos
-
Sin puertas abiertas
-
Revuelo en el vestuario
Después de no disponer ningún día de descanso por parte del cuerpo técnico para terminar las diferentes celebraciones navideñas tras la eliminación sufrida (3-2) en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey Mapfre 2024/2025 a manos del Ourense CF en el Estadio de O Couto, la plantilla del Real Valladolid regresa este lunes, Día de Reyes, a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta cerrada a las 16.30 horas en la primera de las cinco sesiones en total que tendrán por delante para preparar el siguiente partido, siempre lejos de la vista del público y los medios de comunicación.
El equipo repetirá en el mismo lugar el martes, el miércoles y el jueves, pero ya a las 11.00 horas. Tras ello, Diego Cocca comparecerá en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla en la previa del encuentro de la decimonovena jornada, última de la primera vuelta, de LALIGA EA Sports 2024/2025 contra el Real Betis del próximo sábado a las 16.15 horas en el Estadio José Zorrilla.
El último entrenamiento tendrá lugar el viernes a las 11.00 horas en el José Zorrilla. Tras ello, el técnico dará a conocer la lista de convocados que se enfrentarán al equipo hispalense. Cocca, que tiene la baja por sanción de Juanmi Latasa, quien debe cumplir su segundo partido de castigo tras ser expulsado en la victoria (1-0) contra el Valencia CF, estará pendiente de la evolución del lesionado Mamadou Sylla, y de los tocados contra el equipo gallego: Raúl Moro, Karl Hein y Stanko Juric.
Una vez eliminado de la Copa del Rey, y tras el partido frente al Real Betis, el equipo blanquivioleta dispondrá de cinco días para preparar el siguiente encuentro ante el RCD Espanyol. Éste se disputará el viernes 17 de enero a las 21.00 horas en el RCDE Stadium.