Cocca recupera a Juric y mantiene tres dudas para el próximo partido
-
No hay lesión grave de Moro
-
Sylla y Hein, al margen
-
Juric, con el grupo
Tras la eliminación copera contra el Ourense CF en O Couto, el Real Valladolid continúa preparando el próximo encuentro que disputará, correspondiente a la jornada 19 de LALIGA EA Sports a las 16.15 horas ante el Real Betis en el Estadio José Zorrilla.
De esta manera, el Pucela se ha ejercitado a puerta cerrada, como todos los entrenamientos de esta segunda semana de enero, en la mañana de este martes en los Campos Anexos después de haber regresado el lunes tras descansar el domingo después de ese encuentro ante el conjunto gallego.
Vuelve Juric
La plantilla del Real Valladolid ha trabajado con la presencia de uno de los dos jugadores ausentes al comienzo de la semana. Y es que Stanko Juric, que tuvo que ser cambiado y se retiró con molestias de O Couto, ha completado la sesión con el resto de sus compañeros.
Al margen, Hein, Sylla y Moro
Había que estar pendientes de Karl Hein, cambiado tras un fuerte golpe en su espalda en el encuentro contra el Ourense CF, Mamadou Sylla, en el proceso final de su recuperación y de Raúl Moro, que dio el susto tras una mala torsión de su rodilla derecha que le hizo marcharse del campo llorando.
El meta estonio y el delantero senegalés estuvieron, pero de distinta manera. Hein saltó a los Anexos al inicio de la sesión, pero se marchó al Estadio a los 20 minutos del comienzo del mismo y Sylla saltó al término del entrenamiento para realizar ejercicios sobre el césped. Raúl Moro no hizo acto de presencia y se quedó en el interior de Zorrilla realizando trabajo específico para cuidar esa rodilla.
De las categorías inferiores estuvieron a las órdenes de Diego Cocca los porteros Álvaro Aceves y Arnau Rafús, los laterales Koke Iglesias y Raúl Chasco, el central Abdulai Juma Bah y los atacantes Adrián Arnu e Iván San José, Chuki.