El palo de Diego Cocca a la plantilla del Pucela: "Hay jugadores que quieren, otros se ve que no"
-
Salidas para que haya llegadas
-
El Club prometió refuerzos
-
Meseguer, primera salida invernal
Diego Cocca, entrenador del Real Valladolid, compareció este jueves en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla antes del primer partido como local del año 2025. El encuentro corresponde a la decimonovena jornada de LALIGA EA SPORTS ante el Real Betis en el Estadio José Zorrilla y se disputará este sábado a las 16.15 horas. En la rueda de prensa mandó un claro mensaje a la plantilla porque hay algunos futbolistas en los que no ve voluntad.
El técnico argentino destacó cómo han afrontado esta semana tras la dura derrota en la Copa del Rey Mapfre ante el Ourense CF y la evolución que ha tenido con el paso del tiempo: "La semana fue complicada y es normal. La eliminación en Copa nos ayudó a tenerlo todo más claro. Hemos sacado conclusiones y ahora hay que tomar buenas decisiones".
Aunque uno de los momentos más sorprendentes de la comparecencia fue cuando Cocca explicó y criticó la situación a la que se enfrenta dentro de la plantilla: "Hay muchos jugadores que están alineados y que quieren sacar esto adelante y, después del partido en Ourense, otros que se ve que no. Estamos convenciendo a los que sí quieren, de esto se sale todos juntos. Hay que demostrar voluntad a la afición".
Parece que el entrenador va teniendo claro con qué activos puede contar claramente y con cuáles no. Algo que resulta vital con la situación en la que se halla el Pucela ahora mismo, colista con solamente 12 puntos en 18 jornadas. Este mismo sábado va a tener la oportunidad de demostrar ante la afición blanquivioleta si este mensaje directo es cierto y si se ve un cambio de actitud de aquí a final de temporada. Esto, sumado a los posibles movimientos en el mercado de fichajes invernal, serán las bazas con las que contará el Club para poder cumplir con el objetivo de la salvación en LALIGA EA Sports.
Una afición a la que demostrar
Y es que los seguidores pucelanos protagonizaron la última parte de la rueda de presa. El míster argentino, al igual que Anuar Tuhami en la anterior comparecencia, dedicó un apartado para reflexionar sobre la situación fuera del campo: "La grada está en su derecho de reaccionar como le plazca y tenemos que demostrarles para revertir eso”.