Kike Pérez, tras su gol para dar la victoria al Pucela: "Estamos vivos"
-
Palo de Diego Cocca a algunos jugadores
-
Dos goles en LIGA
-
Tres puntos de oro
Kike Pérez, jugador del Real Valladolid, habló tras la victoria por 1-0 contra el Real Betis que le aferra en la pelea por la salvación. El toledano fue titular en el Estadio José Zorrilla y anotó el único tanto del encuentro que le otorgaba los tres puntos al conjunto local.
El '8' del Pucela analizó el encuentro que hizo el equipo vallisoletano y las claves de la mejora del equipo: "El compromiso es lo mínimo que deberíamos tener, hoy se ha visto y hemos conseguido la victoria. La base para conseguir el objetivo es el grupo. Me encuentro con confianza y ganas de sacar esto adelante. Necesitábamos paciencia con balón y la estamos teniendo".
Además, Kike quiso destacar la importancia que tiene la afición a la hora de lograr el objetivo de la salvación: "El objetivo de todos es el de mantener a esta ciudad en Primera División. Entiendo las críticas, pero necesitamos a la gente porque nos ayudan muchísimo” y terminó afirmando que: “Queda mucha Liga. Estamos vivos, jugamos un partido muy importante ante el Espanyol y hay que luchar".
Un equipo en proceso de mejoría
Tras 17 partidos jugados, 13 de ellos como titular, Kike Pérez ha anotado su segundo gol de la temporada en LALIGA EA Sports. Curiosamente ambos tantos han sido ante equipos de la misma ciudad, debido a que el primero fue en la jornada 7, en el partido ante el Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Esa noche la diana del toledano de poco sirvió, pues el Real Valladolid terminó cayendo ante el conjunto blanquirrojo. Pero este último ha servido para lograr una victoria que aferra al Pucela en esa pelea por la salvación, finiquitando la primera vuelta con 15 puntos.
Tras las posibles ventas de Raúl Moro y Juma Bah, la entidad vallisoletana necesita un mercado de fichajes dónde no solo se mejore la plantilla, también se mejoren las cifras. El equipo no solo se encuentra entre los menos goleadores, además se posiciona entre los más goleados. Tras la victoria ante el Real Betis, y con un próximo encuentro vital ante el RCD Espanyol, el Real Valladolid debe mejorar la forma para poder llegar a cumplir con el objetivo de la salvación.