Agotadas las entradas para la visita del Real Madrid a Zorrilla
-
Horario de la Jornada 21
-
Sábado en Zorrilla
-
El Pucela recibe al líder
El Real Valladolid perdió 2-1 en su partido de la Jornada 20 de LALIGA EA Sports frente al RCD Espanyol en el RCDE Stadium. En ese encuentro, Raúl Moro se rompió la clavícula y la salvación cada vez está más complicada, ya a cinco puntos. Además, en cinco días recibe a uno de los aspirantes al título de LALIGA EA Sports, el Real Madrid.
Localidades para la jornada 21
El Pucela informó este domingo de que la venta de entradas para recibir en el Nuevo Estadio José Zorrilla al Real Madrid para abonados y simpatizantes comenzaba este lunes 20 de enero a las 10.00 horas. No obstante, como ha podido saber ElDesmarque, en apenas media hora se han agotado todas las localidades disponibles para este encuentro, quedando sólo las de los asientos que vayan liberando abonados para su cesión.
Por lo tanto, no habrá venta para el público en general, que se abría el viernes 24, también a las 10.00 horas. En todos los casos el límite de butacas que se pueden adquirir por compra es de seis para un partido que se disputará el sábado 25 a las 21.00 horas. El precio de las localidades oscilaba entre los 55 euros de Grada Sur, la más barata, y los 165 euros de Tribuna Especial Oeste, la más cara, sin incluir las zonas VIP, dónde cuestan entre 180 y 260 euros.
Cesión de abono
Además, para este partido está habilitada la cesión del abono al Club, por lo que el abonado que no pueda o quiera acudir, desde el Portal del Blanquivioleta, tiene la opción de liberar su asiento. En caso de que éste se venda, se le acumula el 25% del importe de la venta de la entrada a descontar en el abono de la próxima temporada (hasta un máximo del 50% del abono y excluidos los infantiles y cadetes a precio cero de los abonos familiares).
Cabe recordar que, en el momento en el que se cede el asiento a la venta al Club, el abono queda inutilizado. Eso sí, se puede cancelar la acción hasta dos horas antes del partido desde donde se cedió el asiento, siempre y cuando no se haya vendido ya la localidad.