Javi Sánchez, su agradecimiento al Real Madrid y un gesto si marca gol: "No lo celebraré"
-
Javi Sánchez es uno de los jugadores que se ha formado en el Real Madrid antes de jugar en el Valladolid
-
El futbolista sigue muy agradecido con el club blanco
-
El Real Valladolid sueña con sorprender al Real Madrid líder de LALIGA EA SPORTS
Hay muchos jugadores que se han formado en las filas del Real Madrid y después han jugado en el Real Valladolid. Uno de ellos es Javi Sánchez. El canterano madridista ahora milita en el equipo pucelano y desde ElDesmarque hemos podido entrevistarle antes del partido entre el Valladolid y el Real Madrid. Puedes ver la entrevista completa en el vídeo superior.
El defensor del Pucela fue en su día capitán del Real Madrid Castilla y hoy tiene la difícil papeleta de frenar a Kylian Mbappé, Rodrygo, Brahim y compañía en el duelo entre el líder de Primera División y el actual colista. Pese a pasar seis temporadas en Valladolid y más de cien partidos con el equipo pucelano y de ser ahora capitán del conjunto blanquivioleta, Javi Sánchez no olvida su pasado como madridista y sigue muy agradecido al club donde se formó.
Javi Sánchez y el reencuentro con el Real Madrid
“Hemos interiorizado bastante el mensaje del míster y creo que se está reflejando en el campo”, comenta Javi Sánchez en la entrevista de ElDesmarque. El futbolista cumplió su sueño de “jugar en el primer equipo del Real Madrid”. Lo consiguió contra el Melilla en Copa del Rey. “Tenía un hormigueo muy grande en el estómago, muchas ganas y mucha ilusión… pero a la vez sabía que estaba preparado para dar ese paso”.
Ese año coincidió con el recién llegado Vinicius Jr. en el Real Madrid Castilla y fue de los primeros en ver la calidad que atesoraba en sus botas con solo 18 años. “¡Era un niño! Vino muy joven y se adaptó muy bien al equipo. Empezó de menos a más y ahora es el jugador más diferencial del Real Madrid junto a Kylian Mbappé”, comenta su excompañero que, por suerte, no tendrá que hacerle frente por su sanción.
El que sí estará es Kylian Mbappé, que promete ser el jugador más difícil de parar dado el estado de forma en el que llega. “Estar en el Madrid no es fácil”, comenta Javi Sánchez sobre las críticas al delantero francés en sus primeros meses como futbolista merengue. “Y más cuando vienes con esas expectativas de ser uno de los mejores del mundo”. Ahora, completamente adaptado, el futbolista del Pucela responde cuando le preguntan cómo puede pararle. “Bueno… con muchas ayudas y siendo muy humilde. Obviamente hay que ser muy agresivos”.
Javi viene de marcar un golazo con el Valladolid, pero si marca contra su exequipo tiene claro lo que hará. “No lo celebraré”, afirma, demostrando el cariño que aún guarda hacía el Real Madrid.
Tranquilo chaval si no necesitaras celebrar nada porque posiblememte no marques ni tengamos que celebrar nada,esto hipotetícamente porque en futbol nunca se sabe,es cierto que la visita merengue no viene en el mejór momento por lo tanto esperemos acontecimientos para lo que nos viene que no es poco. necesitamos más que suerte.SIEMPRE PUCELA.