El Pucela, pendiente de bajas y fichajes para visitar La Cerámica
-
Cinco entrenamientos
-
Una única puerta abierta
Después de disponer de un día de descanso por parte del cuerpo técnico tras la derrota (0-3) en la vigesimoprimera jornada de LALIGA EA Sports 2024/2025 ante el Real Madrid en el Nuevo Estadio José Zorrilla, la plantilla del Real Valladolid regresará este lunes a los Campos Anexos. Los jugadores blanquivioletas se ejercitarán a puerta abierta a las 11.00 horas en la primera de las cinco sesiones en total que tendrán por delante para preparar el siguiente partido, siempre en el mismo horario y el mismo lugar.
El equipo repetirá el lunes, el martes, el miércoles y el jueves, pero ya con candado. Tras ello, Diego Cocca comparecerá en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla en la previa del encuentro de la vigesimosegunda jornada de LALIGA EA Sports 2024/2025 contra el Villarreal CF del próximo sábado a las 16.15 horas en el Estadio de La Cerámica.
El último entrenamiento tendrá lugar el viernes, también lejos de la vista del público y de los medios de comunicación, en los Anexos. Tras ello, el técnico dará a conocer la lista de convocados que se desplazarán a tierras levantinas para enfrentarse al equipo amarillo. Cocca, que recupera al sancionado Stanko Juric, no podrá contar con el sancionado Mario Martín, expulsado ante el equipo blanco, ni con Eray Cömert y a Raúl Moro por lesión, ni con Kike Pérez al marcharse al Venezia FC. Además, el técnico estará pendiente de los fichajes y de la evolución de los tocados contra el equipo madrileño, como Anuar Tuhami.
Una vez que se mida al Villarreal en un duelo a priori desigual entre el farolillo rojo y el quinto clasificado, el equipo blanquivioleta dispondrá de cinco días para preparar el siguiente encuentro. Éste le enfrentará al Rayo Vallecano y se disputará el viernes 7 de febrero a las 21.00 horas en el Estadio de Vallecas en lo que será la vigesimotercera jornada de LALIGA EA Sports 2024/2025.