Carreras incide en el movimiento
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Zaragoza ha realizado el último entrenamiento previo al encuentro frente al RCD Mallorca en el estadio municipal de La Romareda.
La primavera parece haber llegado de forma definitiva a Zaragoza y con ella, el buen tiempo que ha acompañado al entrenamiento del equipo zaragocista sin sufrir el molesto cierzo como en buena parte de la semana. El equipo aragonés ha realizado la última sesión previa al partido del domingo en el escenario del mismo, el estadio municipal de La Romareda.
Buena parte de las miradas seguían instaladas en Culio y más concretamente en su rodilla. Más que nunca, la articulación del jugador argentino ha llamado la atención, al encontrarse asegurada con un aparatoso vendaje, que da muestra de que el centrocampista mantiene las molestias que le llevaron a retirarse del entrenamiento durante la semana.
Por lo demás, el entrenamiento ha seguido las rutinas habituales. El equipo ha comenzado con una suave carrera continua a la que han sucedido diversos ejercicios que combinan el toque de balón con los estiramientos. Como siempre, el esférico ha sido protagonista en diversos ejercicios de pase y control.
Quizá uno de los aspectos más llamativos de la sesión ha sido la incidencia del cuerpo técnico del equipo blanquillo en el movimiento. Tratando siempre que los jugadores mantengan el dinamismo, que a la hora del partido, será clave para tratar de superar a un equipo sólido en defensa como los baleares.