Parada en Barcelona de camino a Mallorca
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Zaragoza tendrá un viaje con escala para llegar hasta Palma, donde el sábado juega contra el Mallorca a las 20.00 horas. Una vez que termine el entrenamiento que Raúl Agné tiene programado para este viernes en el estadio de La Romareda y dé a conocer la lista de convocados, los elegidos para la ocasión se montarán en el autobús oficial del equipo a las doce de la mañana para emprender su camino.
La expedición blanquilla irá en autocar por carretera hasta Barcelona, donde cogerán un vuelvo hasta tierras baleares a las 18.25 horas. La llegada está prevista para las 19.10 horas y desde el aeropuerto se trasladarán hasta el Hotel Be Live Miravent.
El sábado, tras el encuentro en el Iberostar Estadi, el Real Zaragoza volverá a pasar la noche en Palma de Mallorca antes de que el domingo tome el vuelo de regreso a Barcelona, donde aterrizarán sobre las once de la mañana. Desde ahí, de nuevo al autobús para llegar a Zaragoza sobre las 16.00 horas.
Lejos de darle descanso a los suyos tras el viaje, Agné ha programado un entrenamiento nada más llegar a la capital aragonesa.