El claro mensaje de Cani a La Romareda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Durante su atención a los medios de comunicación, Rubén Gracia 'Cani' ha querido lanzar un mensaje para la afición zaragocista. Los últimos resultados del equipo podrían generar un ambiente hostil este domingo en La Romareda y el atacante aragonés ha asegurado que esa actitud sería perjudicial para los blanquillos y beneficiaría al Lugo.
En ese sentido, el futbolista del Real Zaragoza ha aseverado que "si no hay buen ambiente en La Romareda, los perjudicados somos todos: jugadores, afición y equipo. Si la gente no está con nosotros, lo tendremos más difícil para ganar". Sin embago, Cani sí entiende la que la afición esté molesta después de los últimos tropiezos del bloque de Raúl Agné.
Entendemos que la gente esté cabreada, pero sólo se puede seguir adelante.
Con esas palabras, el aragonés ha querido pedir a la hinchada blanquilla tranquilidad y apoyo para recibir al Lugo. El conjunto zaragocista atraviesa una delicada situación y se antoja vital frenar la caída libre en la que se encuentra metido el equipo. Más cerca de la zona de descenso que del playoff, los de Agné son decimocuartos con 27 puntos.
El mensaje de uno de los capitanes llega antes de un encuentro en el que el entrenador de Mequinenza se juega su futuro en el banquillo. Una situación vivida con anterioridad, cuando Cani ya atendió a los medios una semana antes de la destitución de Luis Milla en la previa del choque disputado en Pucela frente al Real Valladolid.