Sergio Gil vuelve a casa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Regreso a casa tras los palos
-
Comida de hermandad para acabar con la mala racha
-
Javi Ros, llamado a filas
El jugador zaragozano volverá al estadio municipal de La Romareda por primera vez con una camiseta diferente a la del Real Zaragoza. Lo hará vistiendo los colores de un CD Lugo en el que no ha contado con demasiadas oportunidades para mostrar el nivel que se le presuponía cuando dio sus primeros pasos como jugador zaragocista.
Si hay alguien para el que el partido de la próxima jornada entre Real Zaragoza y CD Lugo es especial, ese es Sergio Gil. El jugador zaragozano volverá a la capital del Ebro para enfrentarse al que fue el club de toda su vida hasta el pasado verano, en el que sus caminos se separaron. Tras unas semanas de conflicto entre Gil y la entidad aragonesa y después de sonar para varios clubes tanto en Europa como en España, finalmente Sergio Gil acabó en las filas del CD Lugo.
Poco menos de un año ha pasado desde que el canterano zaragocista viviera su éxtasis como jugador blanquillo, cuando participó en el gol que le dio la victoria al Real Zaragoza en los últimos instantes ante el Albacete el pasado mes de marzo. Un Albacete cuyo entrenador era precisamente Luis César, actual técnico del CD Lugo. El gallego no ha tenido a bien darle excesivas oportunidades hasta el momento a Gil, que apenas acumula 344 minutos con la elástica del conjunto lucense, partiendo como titular únicamente en tres encuentros -los tres se saldaron con derrota ante Cádiz, Girona y Nàstic-.
Un primer regreso a La Romareda en el que no se espera recibimiento especial para el que fuera una de las perlas de la cantera del Real Zaragoza.