Lanzaro se ofrece para cerrar la defensa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Vinicius se pone a tiro
-
Babin se convierte en la prioridad para la defensa
-
Fluye la buena relación entre Borja y Pombo
El Real Zaragoza se encuentra a la búsqueda de un defensa central que pueda apuntalar el sistema defensivo del equipo aragonés después de las muestras de debilidad que se han podido ver en el conjunto de Natxo González durante este inicio de temporada. Una situación para la que ha sonado un nombre conocido, el del italiano Mauricio Lanzaro.
Lanzaro, que ya vistiera la elástica blanquilla entre 2010 y 2013, posee una de las características deseadas por la dirección deportiva, la experiencia. Con 35 años, el central italiano cuenta con una dilatada carrera deportiva en la que aparecen equipos de nivel como Roma, Palermo, Reggina o Empoli. Sin embargo, sus últimas experiencias han sido en equipos más modestos, como Foggia en Serie B o AS Melfi en Serie C.
La intención del jugador es la de instalarse definitivamente en Zaragoza, para lo que además, trata de apurar su carrera deportiva. Por esta razón, el italiano se ofreció tanto al Real Zaragoza como al CD Ebro, siendo rechazado por ambos equipos.