Borja acierta por partida doble
-
El Zaragoza se deja dos puntos en Sevilla
-
Delmás complica el regreso de Benito al once
-
Natxo: "Somos vulnerables, dos goles fuera no nos dan la victoria"
Dos goles más de Borja Iglesias con el Real Zaragoza. El ariete gallego ya suma un total de 7 dianas con la elástica blanquilla después de este nuevo doblete. Curiosamente, el último que logró fue también el último partido de Liga en el que logró marcar de jugada. Es la peculiaridad de esta estadística, además de que sigue con su acierto, es que son dos nuevos goles de jugada, después de haber estado consiguiéndolos desde los once metros. Los anteriores fueron en Córdoba.
El resto de goles que ha cosechado este curso Borja han sido desde los once metros. El último fue contra Osasuna la semana pasada, después de una clara falta en el área sobre Buff. Fue el último de los cuatro que ha conseguido desde los once metros. Y es que todos los goles de pena máxima -y todos los lanzamientos desde el punto de penalti- han sido para el ariete gallego este curso. En Sevilla, su conexión con Delmás fue del todo fructífera, ya que los dos goles fueron a centro del canterano.
En Copa del Rey, Borja también ha conseguido marcar una diana. Y no, no fue desde los once metros. Fue también de jugada. Un estilo de goles que, parece, se le estaba atascando al 'panda'. Con el gol ante el Sevilla Atlético, Iglesias ha demostrado que también sabe fabricar goles en jugadas. Y queda mucha Liga, eso es lo mejor...