Delmás complica el regreso de Benito al once
-
El Zaragoza se deja dos puntos en Sevilla
-
Borja acierta por partida doble
-
Así vivimos el Sevilla Atlético-Real Zaragoza
Uno de los hombres más destacados en el encuentro de este sábado sobre el césped del Viejo Nervión en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios ha sido Julián Delmás. El lateral derecho ha sido un quebradero de cabeza para la defensa del Sevilla Atlético y su crecimiento es evidente. El aragonés ha dado las dos asistencias de los goles del empate anotados por Borja Iglesias.
Partido de matrícula para un Julián Delmás que sigue creciendo y exhibiendo buenos minutos sobre el césped. El lateral derecho ha sido uno de los protagonistas del encuentro de este sábado frente al Sevilla Atlético con grandes acciones defensivas pero, especialmente, ofensivas. El tanto del empate zaragocista, tanto en la primera como en la segunda parte, ha llegado tras dos centros del aragonés que Borja Iglesias mandaba al fondo de las mallas.
Delmás entró en el once titular por la lesión de un Alberto Benito que sufría una rotura fibrilar en el gemelo. Natxo González le ha dado confianza a un Julián Delmás que la ha devuelto con creces mostrando una gran versión en el rectángulo de juego. Cada jornada que pasa, el lateral de la cantera del conjunto aragonés muestra más virtudes en su primera temporada como miembro del primer equipo.
Ahora, será el técnico vasco quien tendrá que decidir si mantiene a Julián Delmás en el once titular o si regresa Alberto Benito. El ex del Reus comienza ya a ejercitarse con el grupo y la próxima jornada ya podría estar a las órdenes de Natxo González.