Un mal endémico
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Zaragoza sumó un nuevo empate este pasado sábado ante el Reus (0-0) en un encuentro en el que el equipo de Natxo González desperdició numerosas ocasiones que le habrían permitido acumular una victoria más que necesitada. Sin embargo, tal y como apuntan las estadísticas, que el equipo blanquillo gane en La Romareda se ha convertido en una auténtica misión de alto riesgo. El mal endémico de los zaragocistas.
El equipo hoy entrenado por Natxo acumula en 2017 únicamente cuatro victorias como local en LaLiga Santander y dos más en Copa del Rey. Seis victorias en un total de 22 partidos celebrados como anfitriones en un año natural: cifras preocupantes, sobre todo, para el socio y aficionado que cada dos semanas visita su templo.
La primera del año llegó el 5 de marzo, ante el Numancia (3-0). Poco más de un mes tuvieron que esperar entonces los aficionados del Zaragoza para disfrutar de una nueva victoria, ante el Mallorca, por la mínima (1-0).
El arranque de la nueva temporada traía mayor esperanza con la victoria en Copa ante el Granada (3-0, 06/09), si embargo, la afición sólo pudo celebrar tres victorias más: Lugo (1-0, Copa), Numancia (3-0) y la última ante el Rayo (3-2). La última oportunidad de sumar de tres en La Romareda llegaré el 9 de diciembre, ante el Cádiz.
Un mal endémico que Natxo querrá mejorar en 2018.
----
ZGZ 3-0 Numancia (LIGA 5/03) ZGZ 1-0 Mallorca (LIGA 16/04) ZGZ 3-0 Granada (COPA - 6/09) ZGZ 1-0 Lugo (COPA 21/09) ZGZ 3-0 Numancia (LIGA 8/10) ZGZ 3-2 Rayo (LIGA 11/11)