Dos desplazamientos y muchos kilómetros
Esta semana será una muy dura para el Real Zaragoza. La plantilla afronta dos partidos fuera de casa en pocos días, y si bien la Copa es secundaria, el partido de liga frente al Sporting es fundamental para volver a la senda de la victoria. El club ya ha hecho público el plan de viaje para estos dos encuentros lejos de La Romareda.
El equipo blanquillo acumulará muchos kilómetros esta semana. El primer desplazamiento será a Valencia donde tiene la vuelta de Copa del Rey el jueves por la noche. Los de Natxo González viajarán hasta la capital valenciana en autobús, exactamente el mismo medio que emplearán para volver. La expedición partirá el miércoles a las 17.00 horas, dormirán en Valencia y harán un entrenamiento suave la mañana antes del partido. Tras el choque regresarán a la capital aragonesa.
El desplazamiento para jugar en liga contra el Sporting también será en autobús. El equipo viajará el sábado, saliendo de la Ciudad Deportiva a las 8.10 horas, tras un largo viaje se entrenaran por la tarde en Mareo y pasarán la noche antes del partido en Gijón. El día del choque realizarán ejercicios de activación por la mañana y después de encuentro volverán a Zaragoza.