Recurso por la amarilla de Borja
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Cabrera regresa a España para jugar en Primera
-
Pombo, candidato a jugador de la jornada
-
Un equipo obediente
Del partido del pasado sábado frente al CD Tenerife hay mucho positivo por rescatar, pero también alguna parte negativa. En la zona oscura queda la vuelta de Borja Iglesias al equipo, que pese a intentarlo no fue capaz de volver con gol, erró el primer penalti de la temporada y además vio la quinta amarilla, que le impedirá estar en Los Cármenes.
Esa es la razón por la que desde el Real Zaragoza se ha decidido recurrir la cartulina con la que fue amonestado Borja Iglesias en el transcurso del encuentro ante el equipo canario. Una tarjeta que llegó en el minuto 83 de partido por, según indica el acta de forma literal, “golpear con el brazo a un jugador contrario de forma temeraria en la disputa del balón”.
Desde el club aragonés se considera que la valoración del colegiado del encuentro, Guillermo Cuadra Fernández, no se ajusta a lo sucedido sobre el césped y se apurarán todas las vías para que la tarjeta no tenga efectos y de esta manera Borja Iglesias pueda saltar al césped de Los Cármenes el próximo viernes para medirse al Granada.