Duelo especial para los hermanos Alfaro
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El último en llegar esta temporada al Real Zaragoza podría debutar este viernes en la visita del Córdoba a La Romareda. Jesús Alfaro quiere estrenarse con la elástica blanquilla en un duelo especial en el que tendrá delante a su hermana Alejandro. En una entrevista para la web del club, el andaluz ha reconocido que se trata de un partido bonito.
El Córdoba llega al feudo aragonés muy necesitado de puntos y con el objetivo de escalar en la clasificación para intentar salir de los puestos de descenso. Por su parte, el equipo de Natxo González busca dejar la victoria en casa para poner tierra de por medio con esa zona peligrosa de la tabla.
Jesús y Alejandro podrían verse las caras sobre el terreno de juego este viernes. En esa línea, El jugador del conjunto blanquillo reconoce en una entrevista para el Real Zaragoza que "la familia está ahí dividida. Esta semana me decían que quizá el Córdoba necesitara más los puntos pero yo les he dicho que ni mucho menos. Es un duelo entre hermanos y mi madre estará con el corazón dividido".
Un partido difícil para la familia Alfaro al que su madre trata de buscar una solución. En esa línea, Jesús reconoce que "ella siempre dice que quedemos 3-3 y marquemos los seis goles mi hermano y yo". Un resultado que no terminaría de convencer a ninguno de los dos equipos este viernes sobre el césped de una Romareda que impresiona al propio jugador andaluz.
En esa línea, el atacante del cuadro aragonés asevera que "cualquier jugador desea jugar en campos bonitos, históricos y donde la afición aprieta. La Romareda es uno de los mejores campos de la categoría". Por otro lado, Jesús Alfaro destaca el apoyo que recibe por parte de sus amigos.
En este sentido, asevera que "mis amigos me sufren desde la distancia, me apoyan tanto en las buenas como en las malas y son del club en el que me toca jugar". Un duelo especial el que tendrá lugar mañana, a partir de las 21.00 horas, en La Romareda entre los dos hermanos.