Cristian Álvarez: "Es importante darle una alegría a esta ciudad"
-
El Zaragoza aprende a sufrir y suma tres puntos vitales en La Romareda
-
Una muralla llamada Cristian
-
Pombo: "Vamos a estar arriba"
El meta del Zaragoza Cristian Álvarez se erigió como uno de los protagonistas de la noche tras dejar su puerta a cero y blocar un penalti que pudo suponer el empate del Córdoba. "Tomo la decisión final y me encomiendo a algo más allá, por suerte tocó pararlo y lo mejor es que hemos sumado los tres puntos", dijo.
Corría el minuto 77 de partido cuando el árbitro señaló penalti favorable al Córdoba. Un empate podía ser fatídico, pero ahí apareció Cristian Álvarez para repeler el disparo de Alejandro Alfaro. "Por suerte toco pararlo y lo mejor es que hemos sumado los tres puntos", dijo tras el partido. "El trabajo que no se ve es increíble y es importante darle una alegría a esta ciudad, se lo merece", sentenció valorando de manera muy positiva el triunfo.
Cristian resaltó que el cuadro blanquillo comienza a hacerse fuerte en su feudo, tras sumar su segundo triunfo consecutivo en La Romareda. "Queremos seguir haciéndonos fuertes aquí y que estos puntos que sumamos podamos hacerlos buenos en los partido de fuera", prosiguió. "Hoy tuvimos muchas ocasiones para agrandar el resultado y esperemos ganar con un poquito más de holgura, porque al final terminamos sufriendo", añadió el cancerbero.
Por último, Cristian subrayó que "la victoria nos da ánimo respecto al trabajo que hacemos durante la semana, pero creo que estamos sufriendo demasiado. Tenemos que ser más contundentes en los minutos finales", dijo para concluir.