Debut fraternal de Alfaro
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Así hemos vivido el Zaragoza-Córdoba
-
El Zaragoza aprende a sufrir y suma tres puntos vitales
-
Una muralla llamada Cristian
Hubo que esperar al minuto 74 para ver el debut de Jesús Alfaro con la camiseta del Real Zaragoza. El onubense, que sustituyó a Javi Ros, se colocó en la punta del rombo por detrás de Borja y Pombo hasta la salida de Vinicius, donde Natxo introdujo un 4-4-2 y el andaluz pasó a su lugar natural: el extremo. Coincidió en el campo con su hermano, Alejandro Alfaro, que salió cinco minutos después por parte del Córdoba.
El estreno más fraternal, ya que los hermanos Alfaro saltaron al césped casi al mismo tiempo, coincidiendo con el debut de Jesús con la elástica blanquilla. El nuevo futbolista del Zaragoza, que entraba por primera vez en la convocatoria con el equipo aragonés, apenas disfrutó de balón. En el último cuarto de hora de encuentro, los maños estuvieron más preocupados de mantener el 1-0 que de crear jugadas de ataque.
Al principio se posicionó de mediapunta, haciendo retrasar a Febas al interior zurdo. No obstante, poco duró dicha disposición sobre el campo. Natxo metió a Vinicius con Borja para defender con una 4-4-2 los últimos minutos y esperar una contra que sentenciara el partido. Con la entrada del brasileño, Alfaro pasó a la banda izquierda en la línea de mediocampistas.