Mikel: "Nos hemos llevado el partido justamente"
-
El uno por uno del Real Zaragoza en el derbi
-
Ros: "Es una suerte impresionante contar con esta afición"
Uno de los jugadores que ha recuperado su mejor versión en el derbi ha sido el defensa Mikel González. Tras la conclusión del partido, el vasco se ha mostrado feliz: "Nos hemos llevado el partido justamente. Al final ellos iban más arriba, con cambios más ofensivos. Hemos tenido para matar el partido antes, pero bueno".
Mikel ha hablado también sobre el trabajo que ha realizado todo el equipo en la victoria ante el Huesca. El secreto, ha dicho, está en el bloque y ha reconocido que "sin esa labor grupal no se remonta la situación que teníamos desde hace dos meses. Sabaíamos que para ganar al Huesca teníamos que estar muy bien y así ha sido".
Sobre su titularidad, el defensa ha reconocido que "al final nos toca entrar cuando nos toca entrar y hoy me ha tocado... La verdad que bien, no nos han metido gol y me voy contento a casa".
El central mira ya hacia los ocho encuentros que quedan en el calendario: "Al final hay que disfrutar y saber que nos ha costado muchísimo llegar. Nos encontramos en esta situación, con los últimos 8 partidos, el que más maduro sea se merecerá subir. Hemos llegado ahí con merecimientos propios y a ver qué pasa".
Respecto al partido contra el Rayo Vallecano, Mikel asegura que "últimamente sí que ha cambiado nuestra dinámica y nos tendrán en cuenta" y recuerda que "ya sabemos a donde vamos y cómo están jugando, pero si somos protagonistas podremos hacer daño".