Grupo dividido antes de Vallecas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Buff comparte sensaciones con Natxo
-
Vallecas: la amenaza se mide en metros cuadrados
-
LaLiga y el Zaragoza confían en el ascenso
El Real Zaragoza encara los últimos días de una semana especialmente larga que va desde el sábado en el que se logró la victoria frente a la SD Huesca y el domingo en el que se disputará el partido ante el Rayo Vallecano. Días de sobra para preparar el encuentro cuidando al máximo hasta el más mínimo detalle.
Quizá por eso desde el cuerpo técnico se han variado ligeramente las rutinas de semanas anteriores, tratando de maximizar el rendimiento de los futbolistas. Al contrario que en otras ocasiones, en esta semana el vídeo, que solía llegar jueves ha llegado el viernes, en una sesión que además se ha prolongado más de lo habitual.
Además, se ha podido ver al grupo trabajar dividido en el inicio del entrenamiento, en el que se ha dividido el plantel en dos grupos. Mientras unos encaraban el camino del gimnasio, los otros trotaban sobre el césped de la Ciudad Deportiva antes de ponerse en manos del preparador físico. Un trabajo específico y más individualizado que ayuda a mantener el tono físico de los jugadores de cara a afrontar el tramo decisivo de la temporada, comenzando por el vital choque de Vallecas.