El uno por uno del Real Zaragoza ante el Valladolid
Victoria que asegura el play off de ascenso del Real Zaragoza. Gran actuación de Borja Iglesias que ha conseguido marcar tres goles, dos de ellos de penalti.
Cristian (8): Seguro. En los momentos decisivos del encuentro volvió a ser el cerrojo del Real Zaragoza. Solventó muy bien, sobre todo, el juego aéreo con sus salidas de puños.
Delmás (6): Constante. Supo interpretar cada momento del partido, cuando incorporarse al ataque y cuando achicar en defensa. Fue de más a menos y en la recta final estuvo algo más desdibujado, aunque defendiendo el peligro de su costado.
Mikel (7): Jefe. Muy seguro atrás, está terminando la temporada a un gran nivel. Supo mantener a raya a Mata y solventó con seguridad el juego aéreo.
Verdasca (9): Brillante. El luso volvió a firmar otro gran encuentro. Estuvo seguro en defensa y fue el gran culpable del tercer gol blanquillo ya que en una jugada de fe, entró por el costado del área para ser derribado. En el gol pucelano pudo hacer algo más.
Lasure (7): Maduro. El lateral realizó otro gran encuentro e interpretó a la perfección los tempos del partido. Cerró bien el peligro y, al igual que Verdasca, en el gol pudo hacer algo más.
Eguaras (8): Incrédulo. Estaba realizando un gran partido, con libertad de movimientos y cómodo, hasta que Arcediano Monescillo decidió mandarla a la ducha por una entrada que fue más un resbalón y que, en todo caso, era de amarilla. Hasta entonces, muy bien.
Zapater (7): Músculo. Realizó un partido feo a los ojos del espectáculo, pero un gran partido a nivel de esfuerzo y de recuperación. En ese trabajo oscuro, el ejeano sostuvo al equipo en muchas fases del encuentro.
Javi Ros (8): Mejorado. El tudelano, hasta ser sustituido, cuajó un gran encuentro y se animó a hacer jugar a sus compañeros, cada vez que recuperaba el cuero.
Papu (6): Gris. Sin realizar un mal partido, el georgiano no tuvo la chispa que demostró la semana pasada. El mediapunta se confió demasiado en ocasiones y jugó más con su cuerpo que con el balón. Fue sustituido por Febas.
Pombo (9): Mejorado. Desde que ha vuelto a la titularidad es otro jugador. En el 1-0, realizó una acción personal en la que fue todo potencia y en el que le regaló el gol a Borja Iglesias.
Borja Iglesias (10): Goleador. No tuvo piedad del Valladolid. Marcó el gol que le regaló Pombo y no perdonó los dos penaltis que tuvo. Gran encuentro del 'Panda' que se llevó el balón a casa.
Febas (6): Currante. Salió en un escenario malo, después de Eguaras fuera expulsado. Pero trabajó como nadie y lejos de su versión bonita, se puso el mono de trabajo y fue uno más en la defensa.
Buff (s.c.): Sin tiempo. El suizo salió en los compases finales y apenas entró en contacto con el balón.
Perone (s.c.): Sin tiempo, salió para acumular un defensa más ante el acos del Valladolid.