Ofertón del Zaragoza a sus abonados para el play off
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Zaragoza ha informado este domingo de los pasos a seguir para poder ver en directo en La Romareda el play off de ascenso. El club ha decidido poner un precio único a sus abonados tanto para el duelo que se va a jugar este sábado contra el Numancia (18.00 horas) como si pasa de ronda y juegan en casa el partido definitivo del ascenso.
"Los abonados del Real Zaragoza podrán disfrutar del play off (independientemente de que se jueguen uno o dos partidos en La Romareda) por 10 euros", informa la entidad blanquilla en un comunicado en el que añade que "la cuota única de 10 euros se aplica a todas las zonas y en todas las categorías, incluyendo los pequeabonos".
Los abonos domiciliados se cargarán directamente al pasar el carnet por el torno en el primer encuentro; los no domiciliados deberán adquirir la entrada en las oficinas o en las taquillas. En este caso, junto a la entrada de la primera eliminatoria de play off se entregará otra para el posible segundo encuentro (que no indicará ni rival, ni día, ni hora, aunque el código de barras permitirá el acceso al estadio).
Entradas público general
El Real Zaragoza también pone a la venta desde este lunes, a las 9.30 horas, en las oficinas del club (c/Eduardo Ibarra nº 6), las entradas para ese choque ante el Numancia. Los precios de las mismas oscilan entre los 30 y los 50 euros, con localidades a 15 euros para los menores de 15 años.
El horario de atención a los abonados y de venta de entradas es de lunes a viernes de 9.30 a 20.00 horas, de manera ininterrumpida. Además, las taquillas de La Romareda estarán abiertas también de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas para atender las necesidades únicamente de los abonados; y el sábado las taquillas del estadio de abrirán desde las 10.00 de la mañana hasta la hora de inicio del encuentro.
El precio para no abonados me parece excesivo si lo que se pretende es llenar la romareda para arropar al equipo
Me parece vergonzoso que mi hijo de 18 meses tenga que pagar